5 declaraciones simples sobre la receta de comida explicadas

Estas supremas de merluza con cebolla pochadita y pasas son una auténtica delicia para el paladar. Se sirven sobre un lecho de crema de patatas.

En casa somos muy muy fans de las tartas de queso, diría que es nuestro postre favorito sin duda y siempre que comemos fuera de casa buscamos en la carta de postres este tipo de tartas para probarlas. Eso si, no hay nada como preparar una tarta de queso en casa y si es al…

Desvenar y despepitar los chiles, ablandarlos en un poco de agua caliente y licuar con vinagre y colar.

Los Sloppy Joes son un tipo de sándwich que a veces se prepara en un pan de tipo hamburguesa pero en el que la carne está molida y muy sazonada con una salsa única. Si buscas recetas de comida en inglés, este clásico americano no puede faltar.

Ese es sin duda el caso del dulce de membrillo ya que es muy habitual comprarlo ya hecho en tarrinas pero hacerlo en casa no puede ser más…

Si no sabes qué te apetece comer hoy o se te han agotado las Thoughts para ir planificando los Guysús de las próximas semanas, hoy recopilamos un buen puñado recetas con repollo de recetas de comidas ricas, llenas de sabor, abarcando un repertorio bien variado.

En este caso se trata de un postre clásico francés muy emparentado con la crema catalana y os voy a contar por qué….

El turrón es uno de los dulces navideños por excelencia. Y por supuesto, no puedes dejar de preparar el tuyo en casa. Hoy te compartimos las recetas más ricas para…

Los calamares están muy presentes en nuestra gastronomía y están presentes de forma habitual en las cartas de bares y restaurantes sobre todo como tapa o aperitivo.

La crema de cilantro es capaz de elevar el nivel de cualquier comida, como en esta tostada. Puedes prepararla para un desayuno, para botanear o cuando se te ocurra.

El Día de Muertos es una de las fiestas más conocidas del folklore mexicano. El pan de muerto se incluye como ofrenda en los altares de la fiesta.

Otra especialidad de la cocina de la península yucateca, consiste en una especie de tacos enrollados, rellenos de huevos cocidos, cubiertos con una salsa identical a un mole, a partir de una pasta preparada en la península de Yucatán. Se adorna con semillas de calabaza.

Yo prefiero autodefinirme como cocinero. Un cocinero de los de toda la vida que se dedica a cocinar, como hemos hecho yo y mis compañeros de profesión durante toda la vida.

Las verduras me encantan, prácticamente de cualquier tipo y cocinadas de todas las formas posibles y por supuesto pueden ser las auténticas protagonistas de platazos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *